Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

lunes, 24 de agosto de 2009

Desde el Mictlan

La casa que no tiene puertas ni ventanas, el mundo subterraneo, la morada de los desaparecidos, reinado por Mictlantecuhtli "el Señor de los muertos"

El dios aparece con el cuerpo cubierto de huesos humanos, y el rostro con una máscara en forma de cráneo. Su pelo es negro y decorado con ojos estelares, puesto que habita en la region de la oscuridad completa.

Sesión fotográfica tomada por Jose Luis Haro.
Traje y modelo: Christian Alvarez






















23 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo.! :D simplemente.!! pkm.! :D:D

Anónimo dijo...

no digas mamadas!!!! no tienen madre!!!!!

Danyael

JAZ ;) dijo...

woooorales!!!! MUUY XIIIDAAAS FOTICAS!!! M ENCANTA ESA MASCARA TA XINGONSISIMAA!! ERES UN MASTEEER!!! XD T ADMIRO MUXOOO!!! BESOTES!!! SIGUE SIENDO ASI DE CREATIVO Y ORIGINAL!!

HERMESDORANTES dijo...

mi gordito, ya eres todo un profesional en esta cuestion... no se si el mejor pero si todo un cabronazo...pero si el mejor que he visto... un beso carnal...

Sakary dijo...

Le he dicho que sus mascaras son geniales? algún día le encargaré que me haga una

haminja dijo...

muy bacano!! te felicito. aplausos desde colombia

Vampire XVI dijo...

aaahh poka madree!! we
awevinn! ztan chidazz laz fotozz ..
weii vamozz a hacer una zezion..vampirezcaa vaa? tengo libree ztaa zemanaaa k dicezz?

Anónimo dijo...

holaaa!!
oralee staan bn xidass hehhehe
las mascaras tmb stan bn xingonass!!

saludosss!!

bye bee

Anónimo dijo...

jajaja slaeee de futuro colega a colega .....

estan muy geniales las fotos heee...


wenu espero le vaia super heee...
y ya sabe

cuando acabe

fundamos nuestra propia imprenta en cozumel ok

jajajaja

se me cuida heee

Necro dijo...

holy fuking shit!!!!! NO MAMAR o.O wey, esta de wevisimos... me quito el sombrero ante usté m-.-m me gusta mas como se ve sin traje abajo, o sea, con la piel descubierta. standin' ovation, mis respetos.

jorge dijo...

q onda mi buen!! la neta es usted una chingonada.!! y dice mi cuate q lo vio en alguna vez y se imagino q no era de aki, pero q sta perron el diseño.

Pris dijo...

por segunda vez! que chidoooooooo!!! me lateeee esa máscaraaaaaa! y las fotos están chidasssssssssssssss!!! fue bueno tenerlo acá en casaaaa! que se repita! pa' que mi papá repita la anécdota de cómo lo has salva'o! jajajajajajajaja no ya neta fue chido haberlo visto jovencillo!!!! besotesssss

El Nicho dijo...

Compadre!!!! esta chingona, claro que es algo que no tengo que decirte.... todo mundo dice lo mismo

intentaré hacer una critica más constructiva. Que te parece, las ropas estan un poco chungas, necesitan un mejor colorante, faltaron algunas fotos de cuerpo completo, y para finalizar, falto algo más emotivo como un arma de oxidiana.

José Miguel Almeyda Pulido dijo...

Que onda Christian? Muy chingonas tus máscaras. Cómo te va con el negocio?

joanna dijo...

hola chris la neta eres un chingon....el mejor la neta...o weno no se si hay alguien mas master que tu (pero como eres el unico que conosco)en mi pequeño mundo tu eres lo maximo we neta estan poca madre!!!! me alucine....de hecho me pase toda la mañana leyendo todas las cosas que tienes en tu blog estas bien bobis!! jajajaja ...y sabes sigue con tu utopia al menos has cambiado a alguien(yo) pienso leer mas de la historia de Mexico!!jojojoj en fin q estes de lo mejor!!!

freakycustom dijo...

wooo hace rato ke no pasaba aki, estan geniales tus fotos y todo tu trabajooo, :O

Don Julio dijo...

Chicometlacuilo: excelente tu página, te felicito. Te envío una liga para el Fuego Nuevo 2009, espero que participes e invites a otras personas.

http://aztlan.org.mx/secciones/38-toltekidad/2081-encendido-del-fuego-nuevo-2009-convocatoria-y-cartel

Por otro lado, te/les invito a conocer www.templotolteca.com
Un fuerte abrazo.
Yeitekpatl

Oscar dijo...

Parecen chamanes. ¿Cómo se hicieron las fotos?. Soy buenas las tomas.Si quieres o puedes, entra a mi blog, a leer mis chistes y textos. Un saludo desde Mendoza, Argentina.

facundo dijo...

orale sin palabras es de lo mejor que he visto igual y no sea el indicado para decirtelo pero tienes talento esta muy chido, no se deberias hacer un traje de guerrero "jaguar o aguila"... es solo nuna sugerencia.

kamara! q te la pases chido me despido...........pero volvere

J. Lopez dijo...

Me ha encantado esta serie de fotos del al calavera.

Juliandro dijo...

esa mascara les kedo bien chingona, mucho talento k tienen

PEDROHUELVA dijo...

magnifica mascara y magnifico reportaje.

saludos desde esta tierra descubridora.

profesor 5° grado dijo...

excelentes trabajos, tambien gusto de realizar caracterizaciones de guerreros prehispanicos, a que mail puedo contactarte.